lunes, 22 de agosto de 2016


No se nace ser líder, la experiencia de la vida te convierte en un líder innato. 
La vida se basa en el conjunto de un accionar. La planificación, la dirección, el desenvolvimiento frente a situaciones complejas y la toma decisiones es lo que mide a las destrezas y habilidades que tiene la persona. 
Saber de liderazgo, conocer sus fundamentos, es vital para cualquier ámbito, sea educativo, profesional e inclusive en la vida social. 
Cabe recalcar que trabajar en equipo incrementará la calidad de tarea que se haya asignada. Las destrezas mejoran, las capacidades se dirigen a una determinada función por lo que el talento se lo desarrolla en su máxima potencia; de esta manera se asegura con eficiencia y eficacia.
Sin embargo, hay que tomar en consideración la actitud del hombre; la pasión, las ganas, la voluntad, son los requisitos primordiales para el alcance de las metas. Se observa que en el vídeo muestra el deseo ferviente de todos los participantes para alcanzar el mejor puesto de trabajo con una excelente remuneración.Los obstáculos se encuentran en la menta, luchar contra ellos, contribuirá en el crecimiento personal de la persona. Que esto no sólo causará aspectos positivos de una forma micro, sino que formará parte a la economía del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario